¿Quién soy?

Soy Carla Montoya, Diseñadora Gráfica y Prevencionista de Riesgos, mis primeros trabajos fueron para Disney, a través de Universal S.A., creando diversas piezas gráficas, juegos de madera, alcancías, etc.

En el año 2006 ingrese a Borghero y Villarroel Arquitectos, desarrollando proyectos de señalización industrial, presentaciones de arquitectura, multimedias, manuales Interactivos. Con importantes proyectos para empresas como Colbún, GNL Quintero, Codelco, Aguas Andinas, Consorcio Aguas Nuevas, Sigdo Koppers, Hidrosan, Endesa, entre otros. Decidí estudiar prevención de riesgos para conocer más sobre la señalización de seguridad, y de esa manera poder ofrecer un servicio integral entre el diseño gráfico y la seguridad.

Actualmente me encuentro trabajando como diseñadora freelance, y creando Prevedis.

Prevedis

Prevedis es un emprendimiento personal especializado en imagen, estrategia y desarrollo en el área gráfica y de prevención de riesgos. Entregando un servicio integral enfocado a emprendedores, pymes, empresas, colegios, edificios etc.

Su proyecto es abarcado de principio a fin, otorgando soluciones y acciones necesarias para cubrir sus requerimientos y lograr resultados reales.

Experiencia

Gráfica
Licencias Disney, Warner, identidad corporativa, libros, manuales de señalización, manuales corporativos.
Diseño Web
Asesorías, diseño, desarrollo y mantención de sitios web, estáticos y autoadministrables, redes sociales, tiendas online.
Multimedia
Manuales interactivos en pdf, Multimedias interactivas, video edición, sonido y animación, presentaciones en línea.
Proyectos de Señalización:
Plantas de tratamiento de aguas servidas.
Centrales hidroeléctricas.
Bodegas de sustancias peligrosas.
Almacenes.
Laboratorios.
Edificios.
Colegios.